El Congreso mundial de IoT, a realizarse los primeros días de Abril de 2020, en Silicon Valley, California, tendrá ahora un nuevo integrante proveniente de Latinoamérica.

El Congreso mundial de IoT (IoT World) reúne a los mayores exponentes del Internet de las Cosas en un mismo lugar, matizando el evento con conferencias y sala de exposiciones. Los últimos avances en este ámbito son mostrados allí cada año de mano de los fabricantes.

Yubox estará mostrando su portafolio con demostraciones en vivo, además de aprovechar la participación para inaugurar su tienda en línea donde se podrá comprar desde la Web. Adicionalmente a los nuevos productos, una de las novedades que se mostrará en el show es la línea de tarjetas electrónicas manufacturadas en Estados Unidos, con la más alta calidad y nivel industrial.

No dejes de visitar el evento y el stand de Yubox (#1610) en el San Jose Convention Center. Para más información del Congreso mundial de IoT puedes seguir el siguiente enlace: https://tmt.knect365.com/iot-world/