Primer Curso Oficial de Yubox

El 10 y 11 de Febrero se llevó a cabo en Florida, USA, el primer entrenamiento oficial de Yubox, denominado Yubox Essentials.

Integradores de toda latinoamérica se dieron cita en nuestra jornada de entrenamiento, a cargo de nuestro CTO Edgar Landívar. En la jornada se pudieron probar algunos módulos de Yubox como el de relevadores, cámara térmica, calidad de aire, pantalla OLED, entre otros.

El curso fue muy didáctico e interesante. No tenía experiencia con equipos de IoT pero ha sido una experiencia enriquecedora.

Nestor SertzenLima, Perú

Yubox es una empresa de origen LatinoAmericana, con una gran percepción de la entrega de soluciones de Internet de las Cosas (IoT), basada en una tecnología abierta con varios módulos disponibles para cumplir con las necesidades de varios sectores de la industria.

Alvaro RamirezMiami, USA

El curso fue revelador, abriendo un nuevo mundo de posibilidades de soluciones en donde se puede aplicar la tarjeta Yubox.

Ignacio CalagnaWeston, USA

El éxito de este curso pienso yo que fue la inmediata puesta en práctica de las soluciones que se pueden implementar con Yubox, puesto que no nos quedamos en un marco teórico sino que además nos permitió enriquecernos con la experiencia de quienes ya están utilizando estos dispositivos en el mundo industrial.

Edgar MarcosMiami, USA